Wrestling In entrevista a Swerve Strickland

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/9/2023, 23:35     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Roster DMW
Posts:
19,754
DMW reputation:
+1,227
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE

-Swerve es entrevistado por Nick Hausman desde su coche-
S6Otg8ti0AJtmQFekdKOk

»Nick Hausman: Creo que ya no es ningún secreto de que vas a firmar con Death Match Wrestling, no sé qué decir sobre esto, esta empresa es una montaña rusa porque sus picos o son muy altos o muy bajos pero siempre a máxima velocidad. Me gustaría que explicases a la gente que te está escuchando la razón de firmar por DMW.

»Swerve Strickland: La respuesta es sencilla, es un reto, es el mayor reto que en mi carrera he aceptado, hay otros grandes luchadores que también están involucrados y tal vez esta vez entre todos le podamos dar esa estabilidad que la empresa tuvo en un pasado pero que recientemente no ha tenido, solo quiero demostrar que DMW también va a ser mi casa y la de nadie más, me da igual quién se ponga delante porque nadie puede sobrevivir conmigo en un ring.

»Nick Hausman: Hablas de que aceptar este contrato con DWM es un reto, es una oportunidad para darle estabilidad a la empresa y convertirla en la casa de Swerve pero mi pregunta es ¿te ves capacitado para ello? No sabemos la cantidad de gente que irá a los eventos, ni cuántos luchadores habrá, ni cómo será la gerencia. Más que una oportunidad o reto lo veo como un salto de fe.

»Swerve Strickland: Todo en esta vida es un salto de fe, nada está escrito, nadie te asegura que vaya a ir bien, si no cometes riesgos y no arriesgas nunca ¿qué te queda? No sé si funcionará, yo quiero que funcione y si no funciona estoy seguro de que muchas otras empresas me querrán, la gente no verá a 'Swerve Strickland el hombre que fracasó en DMW', verán a un hombre que fue con todo, no le tuvo miedo al fracaso y se atrevió a hacer lo que el resto no tenía el valor suficiente. No soy un salvador, no soy un héroe, soy un luchador, lo que hago es luchar y demostrar a la gente lo que soy capaz de hacer. Si logro sentar a 100 personas a ver DMW será un éxito, lo importante es intentarlo, hay que disfrutar de camino.

»Nick Hausman: Esa es una muy buena forma de verlo, ojalá este salto de fe, esta oportunidad, este reto, como lo quieras llamar te vaya realmente bien y triunfes y devuelvas esa grandeza que DMW un día tuvo, ¿algo más que quieras decir a los fans o luchadores que estén viendo o escuchando esto?

»Swerve Strickland: Yo voy a estar en DMW sin que el resto me importe. Ven a verme luchar contra quién sea y dónde sea en DWM, te prometo que verás un espectáculo increíble y querrás volver a ver al mayor atleta que ha dado este planeta, no me importa el rival, nadie está a mi nivel, solo quiero que quién se enfrente conmigo intente matarme de la misma manera que lo voy a intentar matar yo, nada de ir a medio gas, a matar, si estás en DMW tienes que matar al rival porque si no te matará a tí. Nos vemos.
 
Top
0 replies since 15/9/2023, 23:35   28 views
  Share