★ Worlds Collide.com: WCW vs ECW ★, www.worldscollide.com

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/12/2022, 22:54     +2   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


01 de Diciembre del 2001

Vince McMahon lo pierde todo



Todos sabemos que XFL fue un sonado fracaso, ya que pese a los prometedores números iniciales de audiencia, el interés se desplomó rápidamente, haciendo que la temporada debut se transformara en la única y que su solo nombre sea ridiculizado por la cultura popular (TV Guide la nombró como el tercer peor programa de la historia y ESPN como el segundo mayor fracaso en la historia del deporte). Debido a esto el propietario se ha visto en la obligación de vender algunos activos de su compañía para lograr saldar deudas que dejo este rotundo fracaso, en primera instancia se especulaba que Vince vendería propiedades y bienes materiales, como también acciones de la misma WWF, pero el mundo del wrestling quedo helado al enterarse de la siguiente noticia.

Los dueños de Pride FC compran WCW & ECW.



Pride Fc pasa por unos de sus mejores momentos, no tan solo potenciando el MMA a nivel mundial, sino que también cuentan con un alto nivel de audiencia en cada uno de sus shows, incluso superando por amplio marguen los números obtenidos por la compañía americana UFC en sus respectivos eventos, entonces ¿Es de extrañar esta jugada? La verdad es que no, Pride FC busca establecerse en suelo norteamericano y para aquello se acaba de realizar la efectiva compra de las marcas WCW & ECW por un total de USD $5,000,000, el abatido dueño de WWF, Vince McMahon, acaba de hacer publica la noticia en un acuerdo que ha generado gran expectación. Debemos recordar que Vince había adquirido a su mayor competencia (WCW) por un valor aproximado de USD $2,500,000, por esto se cree que el trato ha beneficiado al dueño de WWF, aunque este ultimo aun debe lidiar con las deudas que ha dejado XFL, ahora la pregunta es clave.

¿Qué pasara con WCW & ECW?



Uno de los principales inversionistas de Pride FC es Fuji TV, en donde su representante en el area deportiva; Nobuyuki Sakakibara, ha expresado que la cadena televisa busca un acuerdo para comenzar a producir material en Norteamérica, es sabido que la televisión es una vitrina demasiado importante para las empresas de wrestling, sin ir mas lejos, una de las tantas razones de la quiebra de WCW fue la de no tener un acuerdo televisivo y aunque Fuji TV puede asegurar su emisión en tierras niponas, el principal objetivo es posicionar el producto en occidente, ahora bien, este nuevo producto ¿Estará enfocado en el wrestling con tintes de MMA? Sabemos que el ” Inokismo” es una tendencia que esta escalando con fuerza, pero en palabras del mismo Sakakibara, ha sido enfático en mencionar que busca mantener la esencia del producto original y a continuación dejaremos un extracto de la entrevista: .

-“Fuji Tv esta apostando fuertemente con Pride FC para potenciar las artes marciales mixta a nivel mundial, tenemos nuestro espacio ganado y no buscamos mezclar el wrestling con el MMA, tan solo buscamos mantenernos firmes en la posición de respetar el legado de ambas marcas (WCW & ECW) que cuentan con una historia digna de admiración, los fanáticos del wrestling pueden confiar en nosotros como las personas que protegerán la esencia de ambos productos, aunque buscamos romper el molde y convertirnos en una empresa mainstream, no queremos romper ciertas reglas con tal de alcanzar este objetivo.”

-"Cuando menciona la “esencia” de ambas marcas ¿Es posible respetarlas en un mismo show cuando ambas marcas son totalmente diferentes?" –

-“Esa pregunta tiene una respuesta y la conocerán el próximo mes si es que todo resulta de manera perfecta, de momento tan solo puedo decir…




Worlds Collide...."-

Edited by MafiaFlow™ - 27/12/2022, 17:35
 
P_EDIT  Top
view post Posted on 27/12/2022, 23:38     +2   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


15 de Diciembre del 2001

Paul Heyman pide su liberación de WWF


Hace unos meses, Paul Heyman continuaba bajo contrato con WWF y aunque no contaba con apariciones televisivas debido a ser despedido (Kayfabe) en el storyline de la “Invasion”, aun así se encontraba orientado a la producción de diferente material relacionado con ECW, pero ya es sabido que dicha marca fue vendida por Vince Mcmahon a los dueños de Pride FC en un acuerdo millonario, pero aun así habían reportes que decían que Heyman se encontraba conforme con su estatus en la empresa, ya que volvería a salir en pantalla para apoyar la carrera de un joven luchador proveniente de OVW, pero esto solo quedaría en especulaciones debido a que WWF y Heyman han decido terminar su relación de trabajo y esto tan solo aviva los rumores de un posible arribo del “The Swinging Schlong of the Extreme" al nuevo proyecto de Pride FC: Worlds Collide, recordar que este proyecto aun no cuenta con un roster o un acuerdo televisivo, debido a que están buscando al personal adecuado para posicionarse en el mercado y sin duda Paul Heyman podría ser un elemento clave para aquello.



20 de Diciembre del 2001

Eric Bischoff: “Worlds Collide es basura”.



En una reciente entrevista para ESPN, Eric Bischoff dio su opinión sobre el panomora actual del wrestling tanto en América como en Japon, además de referirse sobre como Vince manejo el ángulo de la “Invasion”, pero lo que llama la atención de sus declaraciones es su opinión sobre el nuevo proyecto de Pride FC: Worlds Collide, a continuación, un extracto de la entrevista.

-“Actualmente WWF no cuenta con una competencia directa y se escuchan rumores sobre un posible arribo de Worlds Collide, tengo entendido que son manejados por la gente de Pride FC que ha tenido mucho éxito en Japón y por Fuji TV ¿Lo han contactado para trabajar juntos?”

-Eric Bischoff: “Worlds Collide es basura, tan solo son especulaciones de una promoción como Pride FC que esta manejada por miembros de la Yakuza, no me han contactado, pero si lo hicieran les pediría una gran cantidad de dinero para trabajar con ellos, ya que en Norteamérica no pueden lavar dinero”.


Ante estas declaraciones, el encargado del área deportiva de Fuji Tv y uno de los fundadores de Pride FC, Nobuyuki Sakakibara, menciono que Eric Bischoff es un ignorante y que nunca estuvo en sus planes adquirir sus servicios. Sin duda el arribo de Worlds Collide esta levantando una gran cortina de humo a tan solo semanas de anunciar su creación.
 
P_EDIT  Top
view post Posted on 28/12/2022, 01:21     +1   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


23 de Diciembre 2001

Una visita Extrema en Pride 18.


En estos momentos se está realizando el evento PPV de la empresa Pride FC, el esperado Pride 18: Cold Fury 2 que cuenta con una cartelera de pronóstico reservado, aunque en el polémico combate de Daijiro Matsu vs Quinton Jackson en donde este ultimo seria descalificado por golpear a Matsui en la entrepierna con su rodilla provocando la molestia de los aficionados, se vería entre la primera fila a Paul Heyman acompañando por Tommy Dreamer y The Sandman disfrutando la sucia movida de “Rampage” Jackson quien aunque algo decepcionado por el final de su combate, no perdería la oportunidad de saludar a Heyman y este en un gesto amigable le diría: “I Want You “. Se especula que Paul Heyman se encuentra bajo contrato con Pride FC y esta en la tarea de reclutar talento para “Worlds Collide” ¿Heyman planea reclutar a peleadores de MMA? Noticia en curso.


24 de Diciembre 2001

Sting aparece en el Pride 18: Cold Fury 2


El Pride 18 tuvo lugar en un repleto Marine Messe Fukuoka, en donde Semmy Schilt vencería por K.O a Yoshihiro Takayama en un espectacular main event, pero la sorpresa para el mundo del wreslting llegaría en la victoria de Wanderlei Silva ante Alexander Otsuka en donde Sting le entregaría el gran cheque a Silva, lo destacable del momento fue que Sting llevaba consigo una playera con el logo de “Worlds Collide” y dejando entrever que se trata de la primera gran firma para la empresa debido a que posterior al evento se le vería junto a Hiromichi Momose y Nobuyuki Sakakibara en una sesión de fotos. Esto se trataría de un gran paso para la promoción debido a que Sting actualmente es uno de los agentes libres mas calientes y WWF ha buscado la manera de tenerlo en sus filas, pero al parecer World Collide se les ha adelantado y su presencia esta noche en el evento de Pride FC es tan solo el comienzo para Sting en la nueva compañía de wrestling que busca posicionarse en Norteamérica.


24 de Diciembre 2001

Paul Heyman: “Worlds Collide ha comenzado”.


Posterior al evento Pride 18: Cold Fury 2, se realizo una rueda de prensa referente al evento, pero llamaría la atención la participación de Paul Heyman en dicha conferencia de prensa en donde se tomaría el tiempo para responder preguntas sobre de su paso por WWF, aunque el padrino de lo extremo dejaría claro que no se encuentra en Japón para hablar de él, mas bien está en Japón para hablar del proyecto “Worlds Collide”, en donde impactaria con la noticia que es el encargado de reclutar nuevos talentos para la promoción y que cuando esta tarea se complete, y según acuerdos con la gente de Pride FC, pasaría a tener un puesto en la planilla ejecutiva de la marca, a continuación un extracto de la entrevista.


“Sin duda Pride FC me ha dado una segunda oportunidad en el negocio, como dije anteriormente, mi paso por WWF represento un gran reto, estoy agradecido con Vince por todo lo que hizo por mí, aunque no compartimos la misma visión sobre el wrestling, entiendo que es un hombre de negocio y aunque el permitió que esta nueva competencia renaciera de las cenizas, siento que no está molesto por este nuevo paso en mi carrera, porque a Vince le gusta la competencia y Worlds Collide sin duda será competencia para WWF, estamos en pañales, si, pero es un hecho que Worlds Collide ha comenzado y yo estaré a cargo de reclutar nuevos talentos, hoy temprano vimos como “Rampage” Jackson rompía las bolas de un pobre hombre y por los clavos de jesus, lo quiero en mi planilla… Se me ocurren un millón de nombres, pero debo ser precavido porque la gente de Pride Fc confía en que se tomar buenas decisiones, ellos acaban de contratar a Sting y me han consultado ¿Qué opinas? Pues lo quiero en Worlds Collide, si ellos contratan a tipos como Buff Bagwell, seré sincero y les diré que no lo quiero para Worlds Collide, pero hare de Buff un gran wrestler para que merezca estar en nuestra compañía, porque todos son bienvenidos aquí mientras estén dispuestos a dejar el ego de lado y concentrarse en lo que verdaderamente importa y es el pro-wrestling."
 
P_EDIT  Top
2 replies since 27/12/2022, 22:54   68 views
  Share