#ME: RVD vs. Jeff Hardy, 25/12/2022 - 6/1/2023

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/12/2022, 22:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Roster DMW
Posts:
19,754
DMW reputation:
+1,227
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:





qbvwRSe

qbvwRSe

DJ8lWgS
»Theme: A place for my Head

»Show: Massacre

»Fecha: 25/12/2022

»Lugar: New York City, New York, USA

»Estadio: La Boom
[/size]

qbvwRSe

qbvwRSe


★| MATCHCARD |★

★| Main Event: Miracle on 34th Street Fight |★
RVD vs. Jeff Hardy


★| Fecha de Culminación |★
6/1/2023




SPOILER (click to view)
El combate es simple, un Street Fight pero hay decoración navideña nada más
 
Top
view post Posted on 30/12/2022, 11:41     +1   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


QUOTE

DMW Backstage


»Tazz: Hemos regresado de comerciales para disfrutar la acción cruda de DMW, en una semana sumamente especial porque han llegado las fiestas de fin de año y quiero tomarme la licencia para darles las gracias a cada uno de ustedes por dejarnos entrar a sus hogares en tiempos donde la competencia no da piedad alguna, queremos posicionarnos como la empresa líder de wrestling y tan solo gracias a ustedes lo vamos a lograr. [Junta sus manos y hace un reverencia] Y también me gustaria felicitar al equipo que hace posible que suceda Death Match Wrestling y en especial a ti mi viejo amigo, Joey Styles. [Le da la mano a Joey Styles y no se la suelta mientras lo mira fijamente] Sabes que me gusta la navidad, dude. Es la mejor fecha del año y por eso he querido impregnar ese espíritu en ti, mira… Te traje un regalo [Suelta su mano mientras sonrie para indicar el arbol de navidad que esta en un costado] ¡Si! Estoy en modo Santa Claus y he abierto mi corazón ¡Revisa el árbol! ¡Vamos, con toda confianza! Es el rojo de atrás… [Lo patea con fuerza en el trasero, provocando que Joey bote el arbol y quede tirado en el suelo] Jajajaja ¡Que continue el show !

AMnLPD1
Titantron%20part%202_zpsayo1skc6Titantron%20part%201_zpso3xzcwwaTitantron%20part%201_zpso3xzcwwaTitantron%20part%202_zpsayo1skc6
Titantron%20part%202_zpsayo1skc6Titantron%20part%201_zpso3xzcwwaTitantron%20part%201_zpso3xzcwwaTitantron%20part%202_zpsayo1skc6


»Cyrus: El papanatas de cola de caballo hace su entrada y escucha a esta gente, saben que el momento 4:20 ha llegado y eso solo me hace perder el respeto hacia ustedes ¡Bah! Choca sus palmas con los fanáticos mientras Bill Alfonso sigue de muy cerca a su protegido mientras luce más eufórico de lo normal tocando su silbado y moviendo sus manos como si ya hubiera tomado su dosis de azúcar, tengo que admitir que la gente ama a Rob Van Dam, es el momento cool del show al parecer ¿Cool? Se sigue ocupando esa palabra, da igual… Estamos a fin de año, no me hagan pensar y dicho esto, quiero desearles una mierda de navidad y un muy mal año nuevo. [Tazz le da una fuerte palmada en la espalda, toma los audífonos y se sienta en la mesa] ¡Hey! ¿Dónde esta Joey? ¿Eres el nuevo?

»Tazz: ¿El nuevo? I am The Human Suplex Machine ¿Puedes entender eso? ¿No? ¡Dios! Escuchame, las fiestas de fin de año me ponen un tanto estresado y estoy con mi actitud al límite, así que dame una buena respuesta, porque estoy listo para imprimir mi palma en tu feo rostro ¿Sabes quién soy? [Cyrus no tiene respuesta y no puede pronunciar ni una sola palabra debido al tenso momento] ¡Bien dicho! Mi nombre es Tazz, múltiple campeón en ECW, campeón hardcore en WWF y en pareja ¡Jah! Ya se lo que están pensando ¿Qué hace Tazz en la mesa de comentarios? Digamos que es un regalo de navidad y no quiero quitarle el puesto a Joey, tan solo será una ocasión especial y espero que podamos congeniar bien ¡Wow! Rob Van Dam ya en el ring recibe el aplauso del respetable, soy fan de RVD. Yeah!

Introducing first
From Battle Creek, Míchigan
Weighing 235 pounds
¡Rob! ¡Van! ¡Dam!


-R-V-D! R-V-D! R-V-D!-

 
P_EDIT  Top
view post Posted on 30/12/2022, 18:23     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Moderadores
Posts:
739
DMW reputation:
+494

Status:


Se prende el titantron y aparece una imagen del backstage donde se encuentra preparándose Jeff Hardy con su vestimenta habitual. Esto hace que el público comience a entusiasmarse y a gritar el nombre del luchador que aparece en pantalla. A Jeff Hardy lo interrumpe otra persona, a la que rápidamente la cámara descubre, es su hermano, Matt Hardy, haciendo su primera aparición en pantalla en esta nueva era de DMW.

8NwEUIc 3usIxuZ

Matt Hardy: Okey, Jeff, este combate no va a ser como el de la semana pasada. No hay descalificación ninguna. ¿Tienes clara la estrategia que vas a llevar a cabo? [Se apoya en la columna que hay a su lado tomando una posición más cómoda y cercana a su hermano]

Jeff Hardy: [Continua su calentamiento] Matt, ya sabes que siempre me ha ido todo lo extremo. Rob Van Dam es un luchador con un gran nombre y una carrera espectacular pero no hay nada que me ponga más que un combate en el que se puedan utilizar escaleras. RVD no debería subestimarme por el simple hecho de no haber pertenecido a la mejor época de ECW. Si me hubiera pillado esa época, habría sido un estandarte de la marca. Si DMW quiere volverse extrema, yo voy a ser el principal enigma de lo extremo.

Matt Hardy: Bien, bien, te veo bastante seguro de ti mismo. Así me gusta. Pero ten cuidado, no quiero que salgas lesionado. Tienes que salir de aquí vivito y con una victoria, ¿okey? [Le ofrece el puño para chocarlo]

Jeff Hardy: [Le corresponde el choque de puños] Dalo por hecho, hermano. Vas a ser tú quien levante mi mano cuando todo esto acabe. Te doy mi palabra. [Tras una mirada y un gesto afirmativo, Jeff abandona el plano donde solo queda Matt observando como su hermano se marcha hacia el combate]

rdQRjEz

Pat McAfee: El Enigma de lo Extremo, así se quiere hacer llamar ahora Jeff Hardy, el cual viene muy subido por haber conseguido su primera victoria en Death Match Wrestling. ¡Pero tiene a un rival bastante potente esta noche! RVD es un luchador también muy completo, del estilo a AJ Styles, solo que con más experiencia en los combates sin descalificación. Ya anuncian al luchador de Carolina del Norte que aparece por la rampa con su pintura facial habitual y con su pirotecnia característica. ¡Cómo me gustan los petardos, Michael!

Lilian García: ...and his opponent, from Cameron, North Carolina, weighting 225 pounds...
MdJtDPq 7vf0mja
JEEEEEEEEEEEEEEEFF HAAAAAAAAARDY!

Michael Cole: ¿Y a quién no? Hacen de las entradas de los luchadores algo mucho más especial y el público lo agradece. Aunque creo que si este hombre entrara sin pirotecnia, también sería recibido de esta manera, mira como el público busca chocar su mano. Por suerte, este hombre siempre trata de corresponderlos y devolverles todo ese cariño, algo que le hace un gran luchador. Ya asciende por las escaleras metálicas y entra en el ring corriendo hacia su esquinero favorito donde realiza su pose habitual.

8a4UuLQbWy0gCm

Pat McAfee: Es un luchador que se nutre de ese baño de masas y gracias a eso es capaz de salir de situaciones muy desfavorables. En este combate callejero va a necesitar mucho apoyo ya que como el dirigido por Bill Alfonso consiga conectar sus movimientos de firma con objetos de por medio, lo va a pasar muy, pero que muy mal. Yo solo espero que sea un gran combate como los que vimos la semana pasada y como aquellos a los que nos acostumbraron el resto de superestrellas que formaron parte de esta maravillosa compañía.
 
Top
view post Posted on 2/1/2023, 22:52     +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


»Tazz: ¡Wow! Matt Hardy demostró estar preocupado por la integridad física de su hermano y no es para menos, ya que se aproxima un combate con reglas extremas como regalo de navidad para los fans de hueso colorado de esta promoción que sin duda será de pronostico reservado, porque sabemos que tanto RVD como Jeff Hardy, no tienen miedo en poner sus vidas en juego, ambos son unos suicidas y aunque aja, Van Dam cuenta con la experiencia de estar en ECW, recordemos que Jeff tampoco es un novato en esto (...) Jeff ya en el cuadrilátero acomoda sus mangas y da unos pequeños brincos para calentar mientras no le pierde la mirada de su rival mientras que RVD recibe los últimos consejos de Fonzie.

»Cyrus: Fonzie no tiene idea donde esta parado, pero me gusta su teñida navideña con ese gorro de santa, aunque espero que no sea protagonista en este combate, porque sabemos que este sujeto suele ayudar a Van Dam cuando esta en serios problemas y debemos recordar que este combate es de reglas extremas y por lo mismo ¡Fonzie tiene mucha libertad! ¡Oh! Suena la campana y ambos competidores se van a la toma de arbitro, prueban resistencia y fuerza en donde rápidamente Jeff toma prisionero a Van Dam en un candando al cuello y este se defiende con codazos en las costillas, Hardy lo suelta y rápidamente le devuelven el favor con el mismo candando al cuello, pero Jeff Hardy empuja el cuerpo del cola de caballo.


»¡¡Front Dropkick Reversal + Catapult into the top Turnbuckle + Springboard Side Kick !!«

»Tazz: Se estudian muy bien ambos en donde RVD es empujado por Jeff hacia la esquina, pero este se aferra a las cuerdas y levanta su cuerpo para intentar tomar prisionero con sus piernas a Hardy, pero este lee el telegrama y frena, da la vuelta Van Dam y recibe un par de patadas… ¡No! El único en su clase toma ambas piernas de Hardy para frenar sus intenciones y rápidamente impulsa el cuerpo de su rival para que se golpee contra el esquinero ¡Uf! Ha quedado tambaleante la poesía en movimiento y es enviado a besar la lona luego de recibir un Springboard Side Kick cortesía de RVD ¿Qué? Fonzie le dice que busque la cuenta y el único en su clase hace caso del consejo, pero la cuenta solo llega a uno ¡Vamos! El combate es muy joven, Van Dam no debe escuchar a su asistente, no tiene sentido hacerlo.

»Cyrus: No tiene sentido que RVD lo tenga como asistente en primer lugar, pero como dicen: “Dios los crea…” ¡Hey! Hardy se pone de pie rápidamente para buscar el cuello del marihuanero que estaba desprevenido, pero este se defiende con unas patadas que logra esquivar el enigmático, conecta una en la pierna y toma rápidamente de los brazos a Jeff para dar un respiro y levantarlo con todas sus fuerzas para dejarlo caer contra la lona en un sorprendente Double Underhook Facebuster ¡Wow! Se crece el cola de caballo que no tiene miedo en pavonearse con los fans realizando su clásico taunt, mientras que Jeff intenta ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, aunque sus intensiones son apagadas luego de recibir una patada con giro y cae hacia el ringside ¡Cuidado! Fonzie muy cerca de la acción toca su silbato y anuncia con sus manos que esto se ha terminado ¿Qué le pasa a este sujeto?

»Tazz: Creo que dejara sordo al enigma con ese silbato, aunque Van Dam se disfruta la manera en que Fonzie se burla de Hardy que intenta ponerse de pie (...) RVD le ordena a su asistente a que tome distancia del cuerpo de su rival y anuncia que se dispone a volar, busca impulso en las cuerdas contrarias y brinca sobre las cuerdas paralelas para caer contra el cuerpo de Jeff Hardy en un suicida Somersault Plancha ¡No lo creo! Escucha a esta gente como le entregan el apoyo en bandeja a RVD ¡Una locura! Vamos a ver la repetición, mira eso ¡Se lastimo! ¿Viste como sus piernas chocaron con la barricada? ¡Había muy poco espacio para maniobrar! ¡Uf! Van Dam luce algo adolorido de una de sus piernas, creo que le puso mucha salsa a sus tacos y lo podemos ver en la repetición que luego de castigar con su cuerpo a Hardy, sus piernas impactan contra la barricada de metal ¡Brutal!


»¡¡Kick + Double Underhook Facebuster + Spin Kick + Somersault Plancha !!«

 
P_EDIT  Top
view post Posted on 8/1/2023, 16:38     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Moderadores
Posts:
739
DMW reputation:
+494

Status:


Michael Cole: ¡Voló RVD por encima de las cuerdas! Ha conseguido que el público esté desde el minuto uno gritando por la contundencia del luchador de Michigan, que ha demostrado que este combate es su salsa. ¡Está jugando en casa! La verdad es que me alegro mucho de ver de nuevo a este luchador demostrando sus habilidades ante el público, Pat, es un espectáculo cada vez que su nombre está anunciado para un combate, sea cual sea. Y allá va de nuevo, quiere continuar su dominio ante el menor de los Hardy.

Pat McAfee: Atado en corto por su cabellera va a estrellarlo contra las escaleras... ¡Pero lo evita Jeff! Consigue aplicar sus primeros golpes en esta contienda y parece que tiene algo que decir. ¡Es Rob Van Dam el que acaba con la cara contra las escaleras metálicas! Va a tratar de buscar el dominio del combate, se lanza a la carrera a por él... Sin embargo el dirigido por Fonzie se aleja del lugar para no ser golpeado. ¡Pero Jeff Hardy le ataca desde el aire con un lazo! Vuelven a estar ambos luchadores sobre el suelo fuera del ring.

73Ne6n4
»¡Headfirst attempt by RVD into Elbow smash + Punch + Headfirst against steel steps + Poetry in Motrion attempt + Diving Clothesline from the apron

Michael Cole: El festival aéreo ha comenzado a los pocos minutos desde que esto inició y eso es digno de agradecer, Pat, ¡es puro espectáculo! Recuerden que pueden sacar todo tipo de objetos o pueden moverse por todo el recinto, que está decorado debido a las fechas en las que estamos. Allá van ambos luchadores a recuperar la verticalidad, ambos están aún cargados de energía y veremos quién es capaz de ponerse por delante. Puñetazo a la testa por parte del de Carolina del Norte, otro más, buscando aturdir a su rival.

Pat McAfee: Necesitará algo más que eso para llevárselo por delante, Michael. ¡Le atrapa la pierna ante el intento de patada al medio! Le ha visto el movimiento antes de que pudiera lanzarlo... ¡Pero Hardy consigue aplicarle su famosa patada que le hace caer malamente contra las escaleras metálicas! El sonido de la espalda al chocar lo hemos podido escuchar desde aquí, aunque ambos estén al lado contrario del cuadrilátero. Fonzie se acerca al lugar de los acontecimientos para animar a su dirigido y para ver si está bien.

kwZ6lOK
»¡Mule Kick against steel steps

 
Top
4 replies since 25/12/2022, 22:48   104 views
  Share