Pedir permiso para simular

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/12/2022, 23:52     +2   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:




Hola buenas, me gustaría pedir permiso para poder simular mi propia efed en el foro, algo que hacía en zonawwetv, pero nunca le pude dar un final digno, esta efed funcionara como el Modo GM de los videojuegos de WWE, por esto el único participante seré yo, tengo esta idea ya que deseo mejorar mi narración y entre otras cosas que ayudaran a mi salud mental ¿Por qué me gustaría escribir mi simu en DMW? Porque este foro se mantiene de pie con el pasar de los años y solo los italianos pueden acabar con él, y aunque genere poca actividad con mis post, subirá algunos peldaños en el top, además la simu tiene relación con wrestling, el foro permite compartir fácilmente los post, cuenta con moderacion para evitar spam o que sean borrado los post.

Tengo en mente el lore de la empresa y que funcionara como una especie de “What If...?” , pero ¿Dónde voy a postear? No quiero una sección especial para eso, tan solo voy a usar un solo post en DMW.com que se va ir actualizando con respuestas tipo noticia, y para cada show ocupare un post en “combates amistosos” y cada cierto tiempo hacer recopilatorios en DMWSHOP como DVD, mas de ese espacio no creo que ocupe, aunque aja espero lanzar shows regularmente porque es la idea del modo GM, quizas uno a la semana.
 
P_EDIT  Top
view post Posted on 22/12/2022, 00:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Roster DMW
Posts:
19,754
DMW reputation:
+1,227
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Por mi adelante, todo lo que sea mantener el foro vivo y sobre todo que te ayude a ti es bienvenido.

Aguante Mafia
 
Top
view post Posted on 22/12/2022, 14:06     +1   -1
Avatar

Senior Member

Group:
Moderadores
Posts:
14,439
DMW reputation:
+525
Location:
España

Status:


Dale Mafia!
 
Top
view post Posted on 25/12/2022, 02:15     +1   -1
Avatar


La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
desde el lado del mal.

Group:
Administrator
Posts:
6,592
DMW reputation:
+1,809
Location:
Chillan , Chile.

Status:


Quieres una seccion para que lo puedas hacer sin interrupciones?
 
Top
3 replies since 21/12/2022, 23:52   69 views
  Share