DMW Actividad y demases

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/8/2022, 23:18     +3   +1   -1
Avatar


La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
desde el lado del mal.

Group:
Administrator
Posts:
6,592
DMW reputation:
+1,809
Location:
Chillan , Chile.

Status:


Bueno, primero comenzaré con lo obvio.. La actividad ha decaido gradualmente luego de la partida de uno de los pilares que en gran parte motivó la nueva vuelta a los encordados de Death Match Wrestling, hablo de Indio, el cual fue un motor para que volvieramos la mayoría. Yo en lo personal no iba a volver en un cargo alto por que sabía que junto Gallagher tendrían una buena administracion dentro del foro, iba a ayudar en cosas puntuales, como en lo grafico y dar actividad con alguna historia.

Sin embargo, todo esto se ha visto empañado por alguna que otra inactividad y ida de varios usuarios, lo cual nos ha tenido ayudando junto a Redevil (Pablo) en varias cosas. Entonces estuvimos hablando con respecto a la decresciente actividad, y llegamos a una idea que igual podría refrescar en vez de una caida de golpe a la muerte del foro, y esta es hacer DMW por temporadas, me explico:


- Se seguiría la lista activa de PPVS que ya están estipuladas más las carteleras de massacre, para generar feudos e historias interesantes, con la diferencia de que la temporada del foro terminaría en Night Of Glory, el cual es el PPV más importante de la empresa.

- Luego del PPV habría un tiempo de re-sesión, en donde el foro no hará carteleras ni eventos hasta una fecha determinada, esto para reponer energías y tener en mente nuevas historias, los campeones pueden seguir siendolo si así se desea, pero es un tiempo más que nada para descansar de esto y no aburrirlos gradualmente con el sistema "cartelera tras cartelera".

- Tomando como ejemplo el caso de Lucha Underground, en donde se hacian eventos por temporadas, en nuestro caso seria 3 carteleras massacre + PPV. Tomando en cuenta que el orden de cada PPV es "Redemption - Fully Charged - Cyber War - Night Of glory".

- Luego de terminar Night of Glory se daría por concluida la temporada, justo antes del termino se daría una fecha determinada a los usuarios por medio de un anuncio dentro del foro en cuando se volvería, esto ojala conversado con cada usuario actual de cuando tendrían ganas de comenzar la temporada y ver su disponibilidad, obviamente, ya que no somos los mismos nenes que comenzamos en esto sin responsabilidades.


Dejo la idea acá porque es importante que ustedes opinen de que les parece la idea, ya que como he dicho, solo es una idea que se ha estado comentando. Ustedes tendrian el ultimo voto, quizás dando este descanso volvería la actividad de muchos usuarios que acá comenzaron siendo una bala, pero gradualmente perdieron la motivación, y tambien de darle la chance a los usuarios que quieran volver a rolear de algun otro foro que se pasó acá por el tremendo spam que hizo nameless, o usuarios que ya se fueron y que quieran volver nuevamente.

Cualquier duda que tengan estaré abierto en responderles, en caso de que les agrade la idea. En caso de opinar lo contrario, podrían decir sus puntos del por qué sería una mala idea, esta abierto este post para libre discusión.
 
Top
view post Posted on 30/8/2022, 23:23     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Roster DMW
Posts:
19,754
DMW reputation:
+1,227
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Me parece una buena idea tener ese season finale y esa new season con un periodo de descanso ya sea para refrescar ideas o tomar un nuevo personaje. Obviamente hemos tenido bajas muy importantes durante estas últimas semanas que han hecho que el foro se tambaleé un poco, yo he estado bastante ocupado viajando pero ya vuelvo a estar instalado en casa dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta que esto siga adelante.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 08:09     +2   +1   -1
Avatar

Senior Member

Group:
Moderadores
Posts:
14,439
DMW reputation:
+525
Location:
España

Status:


La idea no me parece mala pero la ajustaria a periodos vacacionales tal vez. Con el paso de los años he visto como en los meses de julio y agosto siempre se flaquea porque la gente viaja o tiene mas planes y dedica menos tiempo al foro.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 08:44     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Moderadores
Posts:
739
DMW reputation:
+494

Status:


Creo que lo que proponeis es lo que más se ajusta al ritmo de vida que llevamos actualmente. Como bien ha dicho usso, julio y agosto suelen ser los meses de más flaqueo, pero se podría solucionar con las temporadas.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 10:47     +1   +1   -1
Avatar

Senior Member

Group:
Moderadores
Posts:
14,439
DMW reputation:
+525
Location:
España

Status:


Habria que pensar tambien en las navidades.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 12:18     +2   +1   -1
Avatar

Chicago , Illinois

Group:
DMW Legends
Posts:
4,029
DMW reputation:
+193

Status:


Apoyo la idea de monduelo. Con el trabajo y mi ultimo ciclo en la universidad he dado un buen ritmo con ponchito en nuestro combate pero a veces roleaba de madrugada xd
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 16:19     +4   +1   -1
Avatar

"One murder makes a villain, millions a hero."

Group:
Roster DMW
Posts:
1,520
DMW reputation:
+577

Status:


Sinceramente y con la mano en el corazón, yo venia muy motivado pero entre la portatil de mi trabajo (que es la que uso para rolear) que va mas lenta que mi ptm y entre la situación donde se encuentra mi luchador en la vida real (Ciampa), me desmotive muy horrible, que probablemente se arregle agarrando otro luchador... puede ser, pero apoyo la idea de que DMW se maneje como temporadas tipo LU.
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 20:56     +1   +1   -1
Avatar

Senior Member

Group:
Moderadores
Posts:
14,439
DMW reputation:
+525
Location:
España

Status:


QUOTE (Poncho.exe™ @ 31/8/2022, 17:19) 
Sinceramente y con la mano en el corazón, yo venia muy motivado pero entre la portatil de mi trabajo (que es la que uso para rolear) que va mas lenta que mi ptm y entre la situación donde se encuentra mi luchador en la vida real (Ciampa), me desmotive muy horrible, que probablemente se arregle agarrando otro luchador... puede ser, pero apoyo la idea de que DMW se maneje como temporadas tipo LU.

Como te enfeude verás lo rápido que te motivo a hostias. xD
 
Top
view post Posted on 31/8/2022, 22:59     +1   -1
Avatar

"One murder makes a villain, millions a hero."

Group:
Roster DMW
Posts:
1,520
DMW reputation:
+577

Status:


QUOTE (Dr. Usso @ 31/8/2022, 21:56) 
QUOTE (Poncho.exe™ @ 31/8/2022, 17:19) 
Sinceramente y con la mano en el corazón, yo venia muy motivado pero entre la portatil de mi trabajo (que es la que uso para rolear) que va mas lenta que mi ptm y entre la situación donde se encuentra mi luchador en la vida real (Ciampa), me desmotive muy horrible, que probablemente se arregle agarrando otro luchador... puede ser, pero apoyo la idea de que DMW se maneje como temporadas tipo LU.

Como te enfeude verás lo rápido que te motivo a hostias. xD

xD

Por eso y mas ya ando buscando otro portatil porque este va a explotar xdd
 
Top
8 replies since 30/8/2022, 23:18   125 views
  Share