01. Ric Flair announcement, BRAVE Chapter #01: A New Beginning - [28/04/2016]

« Older   Newer »
  Share  
»backSPACER.
view post Posted on 2/5/2016, 03:04     +1   -1




Cd4Mrhv

lktAJXpBRAVE #1
·»Evento: Pro Wrestling Brave
·»Lugar: Kansas City
·»Estadio: Memoria Hall
·»Fecha: 01/05/2016
·»Theme: Tonight We Feel Alive

Cd4Mrhv

★|1st Segment: Opening Talk Show|★
Ric Flair announcement


Edited by Ðark.Þhenom - 1/5/2016, 22:06
 
Top
»backSPACER.
view post Posted on 22/5/2016, 05:04     +1   -1




Yukes0ddb
The following is a presentation by...
Yuke's
Future Media Creators
...


...


...


...


...


¡¡THE FUTURE IS NOW!!
1d7b2lktAJXp2e45b

¡¡Welcome to Pro Wrestling BRAVE!!
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .
Pyro1c0f1 Pyro26f07 Pyro3d707
. . . . . .
. . . . . .
qhn2054

»Beto Mauricio: ¡¡Bueeeeeeenas noooches!! ¡Ni si quiera puedo oír mi propia voz! ¡El Salón Memorial está explotando! Damas y caballeros que nos escuchan a través de toda Latinoamérica, bienvenidos a la primera transmisión de Pro Wrestling BRAVE, mi nombre es Beto y junto a mi compadre Alex los acompañaremos en este magnífico viaje a través de la mejor lucha libre del mundo mundial.

»Alex Spelucín: Gracias por la introducción hermano, y una vez más es muy grato encontrarnos en esta labor tan ardua pero a la vez gratificante. Linda noche la que nos espera, se me pone la piel de gallina de tan solo pensar lo que será esta asombrosa cartelera. Para iniciar las cosas, tendremos al nuevo presidente de la empresa, Ric Flair, quien dará un importantísimo anuncio esta noche...

...

...


...


...

« ¡NATURE BOY! »
1a56a26d473217f

»Beto Mauricio: ¡Wooooooo! ¡El hombre de la hora! La gente se emociona al ver al ya retirado luchador y leyenda viva ¡Ric Flair! Y a juzgar por las dos mesas con terciopelo que se ubican en el cuadrilátero, esto solo puede significar una cosa, Alexito. El más guapo de todos los guapos ya ingresa al ring, luciendo tan elegante como siempre, y listo para lanzar el gran anuncio de esta noche.

»Alex Spelucín: El guapo debe sentirse muy bien de estar en un lugar tan histórico no solo la lucha libre, sino también para él mismo, ya que aquí fue donde ganó su primer campeonato mundial. Debe ser una cosa muy intensa y nostálgica pisar el Salón memorial luego de bastante tiempo, sobre todo si es que has hecho historia en él. La gente no puede esperar para oír hablar al chico natural.

»Memorial Hall Crowd: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOO!!!
gif 2249a 3a838 46c14
¡Ladies and gentleman!
¡Please welcome the Pro Wrestling BRAVE President!

¡¡RIC FLAIR!!
...

...

...

...
- Luego de una amplia ovación poar parte del público, Ric se dispone a hablar -

5fee7 640ab 7b475

»Ric Flair: ¡WOOOOOOOO! -Público: ¡¡WOOOOOOOO!!- Ah el Salón Memorial... tantos recuerdos en este magnífico lugar, tanta historia junta... ¡Es grato estar aquí con todos ustedes! ¡Así que dejenme oírlos una vez más! ¡WOOOOOOOOOO! -Público: ¡¡¡WOOOOOOOOOOO!!!- ¡Excelente! ¡The Nature Boy está más que contento con lo que oye! Pero esta noche, con todo el dolor de mi corazón, no se trata del Nature Boy... -La gente se va calmando gradualmente- Ojalá se tratara sobre el más guapo de los guapos, como el día en que ganó el campeonato mundial de la Alianza Nacional de Lucha justamente en este mismo salón... ¡por primera vez de dieciséis! -Se inicia una ovación en medio de la arena- ¡Así es! Como ya se habrán dado cuenta, este lugar es histórico en el mundo de la lucha libre, pero fue dejado en el olvido. Eso no me agrada para nada, ¡para nada! Por eso, he decidido que este lugar es el más apropiado para iniciar esta nueva aventura... ¡así es! ¡Es hora de seguir haciendo historia! ¡WOOOOOOOOO! -Público: ¡¡WOOOOOOOO!! ¡Ric! ¡Ric! ¡Ric!- Lo primero que haré es agradecerles a todos por haber venido a esta noche inaugural... -Una nueva ovación se alza- Lo segundo que haré, es...

-Ric saca el terciopelo de la primera mesa-
Champ36e6a Champ4226e
Presentar con todos ustedes... ¡el prestigioso!
¡¡GWC United National Heavyweight Championship!!
... ...

822fb gif 1035de

»Ric Flair: Este prestigioso cinturón no podrá ser portado por cualquiera, ¡de ninguna manera! Solo podrá llevarlo aquel que se pruebe como el mejor de esta gran nación ¡exactamente! Este título será el que impulse muchas carreras, el que ponga en el mapa a muchos, pero sobretodo, el que indique a todo el resto del mundo que en esta tierra están los mejores del mundo -Público: ¡Brave! ¡Brave! ¡Brave! ¡Brave! ¡Brave!- La tercera cosa que haré es, damas y caballeros, anunciar lo próximo que les ofreceremos. Si bien este bello cinturón es parte ya de Pro Wrestling BRAVE, no es el premio mayor de todos, ¡hay algo más! -La gente se empieza a mostrar desconcertada- Esta noche, tendremos la primera ronda del torneo 'Coronando un Campeón', en el que se decidirán a los primeros campeones de este título, y al primer campeón de este otro título que presentaré aquí mismo...

-Ric saca el terciopelo de la segunda mesa-
Champ1b2bd Champ24ba5
Estimado público... ¡les presento al!
¡¡GWC World Heavyweight Championship!!
... ...

110ec3

»Ric Flair: ¡Ahora este es el gran asunto! -La gente se para para apreciar y celebrar el nuevo título- ¡Este es el oro mayor! ¡Este es el cinturón que separa a los hombres de los niños! ¡Y recuerden!... ¡¡Qué para ser 'el' hombre!!... ¡¡Tienes que vencer 'al' hombre!! ¡WOOOOOO! -Público: ¡¡WOOOOOOO!!- No está de más decir que el ganador del torneo será el que se lleve este hermoso cinturón a casa. Salón Memorial, les agradezco su asistencia, y antes de que empiece el show, déjenme oírles otra vez... ¡¡WOOOOOOOOO!! -Público: ¡¡¡WOOOOOOOOOO!!!-

-Ric se va retirando del ring en medio de una ovación, mientras los asistentes se llevan los cinturones-



------------
Debí hacer esto hace años, comenten porfas, siento que me he excedido con los woo (?
 
Top
view post Posted on 22/5/2016, 05:26     +1   -1
Avatar

Christmas <3

Group:
Roster DMW
Posts:
1,279
DMW reputation:
+203
Location:
Ciudad De México

Status:


Me gustó bastante la promo xD, igual, cuando uno usa a Ric Flair creo que es imposible excederse con los Woo.
Veremos quién se lleva el cinturón a su casa :kappa:
 
Top
view post Posted on 23/5/2016, 04:53     +1   -1
Avatar

The Best...

Group:
Roster DMW
Posts:
8,336
DMW reputation:
+353
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Me gustaron los colores para Flair, aunque un poquito más opaco ese violeta hubiese molado mucho, casi me mata la retina...

Me gustó el toque Flair al asunto, muy buena promo Old!
 
Top
view post Posted on 23/5/2016, 05:49     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Roster DMW
Posts:
2,380
DMW reputation:
+200
Location:
Valparadaise

Status:


Wooooooooooooooooo
Que bueno que ya se hayan presentado los títulos, ahora a ponerle wendy noma para que puedan brillar
 
Top
4 replies since 2/5/2016, 03:04   185 views
  Share