#1: Christmas Special Segment, -Chrismas Edition|15/12/2015

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/12/2015, 19:57     +1   -1
Avatar


La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
desde el lado del mal.

Group:
Administrator
Posts:
6,592
DMW reputation:
+1,809
Location:
Chillan , Chile.

Status:


CVzxJgv
d0D7nOEph4U7M0XYbT0mC
XYbT0mCd0D7nOEph4U7M0

_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________

DJ8lWgS»Theme: Watch You Bleed
»Show: Tuesday Night Massacre
»Fecha: 15/13/2015
»Lugar: Commodore Ballroom

»Estadio: Vancouver
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
★|MATCHCARD|★

★|Opening Segment: Talk Show|★
Christmas Special Segment


Fecha de Termino Cartelera
25/12/2015

 
Top
view post Posted on 24/12/2015, 21:47     +3   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


vsq31

»Ric Flair: ¡WOOOOOOOO! Miren quien está en DMW ¡WOOOOO! Seré el anfitrión de esta fiesta ¡Vamos! No sean tímidos y entren, esto recién comienza (…..) antes que Pinochet saque a los milicos a la calle, tenemos tragos y preciosas mujeres ¡WOOOO! Y lo más importante, tenemos a ¡Santa Claus! No encontré a ningún vagabundo en la calle, así que contrate a pririnoli ¡WOOOO! ¿Cómo te va pirinoli?

w0wi2
¡¡TENGO FRIÓ!!


¿¿??:Oh Mr Flair, usted es mi ídolo, gracias por invitarme a esta fiesta (….) Traje estas galletas y algo mas….

w0wvo

»Ric Flair: ¡Oh Dios! Jajajaja (…..) No viene preparado, esta va a ser la mejor navidad de todas ¡WOOOOO! Tendremos un gran show esta noche, no quiero adelantar nada, pero no se cambien de canal, porque no hay otra mierda igual, jajajajaj (…..) Yo me voy al camerino con esta señorita y ¡Que siga la fiesta!

d0D7nOEph4U7M0XYbT0mC
XYbT0mCd0D7nOEph4U7M0



•|»| Hugo Savinovich•|« ¡Ataaaaatanga! Ha comenzado el programa de las mil emociones, esto es Death Match Wrestling, la acción más extrema y ¡¡Directo en tu cara!! (…..) Hoy es una edición especial, la edición de navidad aquí en DMW y como ya vieron, tuvimos una gran sorpresa ¡Ric Flair! Esta como anfitrión de esta velada y tengo algunas noticias sobre él (….) Al parecer no solo estaría por una noche, pero eso lo sabremos más adelante, porque antes quiero presentar a mi amigo ¡Carlos Cabrera! .

vsoqo vsorj vsosi

•|»| Carlos Cabrera•|« ¡Feliz Navidad para todos! En especial para ti Hugito, hemos tenido un gran año aquí en la DMW y ¿Qué nos esperara en el siguiente? Espero que muchas cosas buenas (…..) ¡Esperen! Aparece en el ringside ¡Pirinoli! El famosísimo Pirinoli como Santa Claus (…..) Lanza poleras y mercancía de la DMW al publico, y creo que viene un poco borracho, se tomó unas copas de más el hombre y esto no pinta nada de bien para nuestro anunciador…

vsotm vsou5
¡¡PIRINOLI HEEL TURN!!

b>»Carlos Cabrera: Le dieron mucho copete a Pirinoli en backstage y por lo que me dicen por interno ¡Esa era su paga! Jajajaja, pero que alguien lo detenga, aunque sus golpes son muy lentos y algunas veces no llegan al objetivo, nuestro anunciador no sabe qué hacer, solo se cubre la cabeza y ¡Cuidado! Pirinoli saca de su saco una silla y comienza a golpearlo de forma brutal ¡Que alguien lo detenga! La gente comienza a lanzar basura al ring y que mal hemos partido esta jornada, se suponía que tenía que iba a ser un show lleno de paz y tranquilidad

« AUSTIN AUSTIN AUSTIN AUSTIN AUSTIN! »
79b15ca5 1-1
«~ ¡Here comes Stone Cold!

»Hugo Savinovich: No puedes decir paz y tranquilidad cuando estas en DMW y ¡Ahora mucho menos! (…..) ¡Stone Cold! ¡Stone Cold! En backstage mirando lo que pasa en el ring y creo que le gusta lo que está mirando, lanza la lata de cerveza y va rumbo al ringside (…..) Esto se va a poner color de hormiga para Pirinoli, la serpiente cascabel pasa por la fiesta y nadie se percata de su presencia, la están pasando bien ahí atrás .

¡CRAAAAAAAAAAAAAAASH¡
vsoze
«~ ¡Oh Hell Yeaah!

»Carlos Cabrera: Pero alguien que no la va a pasar muy bien y es Pirinoli, ah (…..) Y Nuestro anunciador que recibe silletazos de parte de vejestorio, Pirinoli ahora abre la silla y saca entre su ropa una lata de cerveza y la comienza a beber ¡Suena la música de Stone Cold! ¡Se rompe el cristal! Mira la cara de Pirinoli, no lo puede creer y escucha a esta gente, esta vuelta loca porque el regreso de la serpiente, es parte del salón de la fama de DMW y además fue campeón en esta empresa.

« ¡YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHH! »
vsp1e vsp2w
«~ ¡The Ratlesnake is Here!

»Hugo Savinovich: Baja por la rampa y se mete al ring, Pirinoli no lo puede creer y le ofrece una lata de cerveza, pero Stone Cold le golpea la mano y se la bota, se sube a la esquina y espera a que toda esta gente guarde silencio, esta eufórico el público ante la presencia de una leyenda de la DMW ¡Esto se quiere venir abajo! Stone Cold pide un micrófono y mira fijamente a Pirinoli.

vspab vspb6

•*»Š†ønê ©ølЙ« *•·.: Stone Cold de regreso en DMW [WHAT?] Se encuentra con este show [WHAT?] Prinoli [WHAT?] Pirinoli [WHAT?] De borracho a borracho te diré algo [WHAT?] Has cometido un gran error [WHAT?] La navidad es la época favorita de este hijo de perra [EEEEEHHHH!!!] Es la época donde no solo se reciben regalos, que por cierto toda la mercancía de DMW está a un 30% [WHAT?] Si no que es la época para pasar junto a la familia y amigos, todo el roster de esta compañía se ha jugado la vida para que esto se mantenga en pie todo este año, ha muerto un par de veces, pero es parte del proceso, porque es un mérito que siga siendo la única e-fed hoy por hoy, eso dice algo y en estas fechas se ve reflejado todo ese esfuerzo que se ha hecho durante todo este tiempo, tener historia en este negocio no se toma a la ligera, por eso quiero desearles una feliz navidad a todos aquellos que hacen posible este gran show, al roster y a todos aquí presente, no seriamos nada sin ustedes ¡Nada! Disfruten este show especial y Pirinoli...

w4e69

¿Qué significa este desorden?!


•*»Š†ønê ©ølЙ« *•·.: Me llegan en el alma tus palabras, pero no podemos partir este show sin que Stone Cold Steve Austin le patee el trasero a alguien [EEEEHHHHHH!!] Pero seré justo, porque me caen bien los borrachitos, dejare pasar todo esto e iremos a la fiesta que organizo el vejestorio de Ric Flair, beberemos unas cervezas y lo pasaremos de puta madre como en los viejos tiempos, pero por otro lado (….) ¡Los que quieran ver a Stone Cold patearle el trasero a Pirinoli esta noche ¡¡Give me a Hell Yeah!! [HELL YEAH!!] I say ¡¡Give me a Hell Yeah!! [HELL YEAH!!] Pirinoli (…..) ¡Nos vemos en el infierno!

vsped
¡¡STUNNER!! ¡¡STUNNER!!
::::::::::::::::::

::::::::::::::::::
vspqh vspri
¡¡MERRY FUCKING CHRISTMAS!!




QUOTE
*Se van a comerciales] Bueno un segmento simple y Feliz Navidad jo jo jo jo
 
P_EDIT  Top
view post Posted on 25/12/2015, 20:40     +1   -1
Avatar

Christmas <3

Group:
Roster DMW
Posts:
1,279
DMW reputation:
+203
Location:
Ciudad De México

Status:


Me gustó bastante ese segmento xD..
Pero, pobre santa :c . Buen segmento y Feliz Navidad a todos ! :3
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 20:55     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Roster DMW
Posts:
19,754
DMW reputation:
+1,227
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Me gustó mucho el segmento, esperaba que alguien hiciera esto con SCSA jaja

Feliz Navidad a todos!
 
Top
view post Posted on 25/12/2015, 22:27     +1   -1
Avatar


La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
desde el lado del mal.

Group:
Administrator
Posts:
6,592
DMW reputation:
+1,809
Location:
Chillan , Chile.

Status:


Feliz naricidad a todos! un grande stone cold xD, impecable como siempre mafia :D

PIRINOLLI CULIAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qepd el futuro hall of famer de dmw.
 
Top
view post Posted on 26/12/2015, 16:51     +1   -1
Avatar

Its Still Real To Me Damn It!

Group:
DMW Legends
Posts:
4,344
DMW reputation:
+881
Location:
Argentina

Status:


Rick Knox vs Pirinolli.
Book that shit, Pinochet.
Buen segmento, Mafia. Me reí un rato, ¡feliz navidad!
 
Top
view post Posted on 27/4/2022, 06:32     +4   +1   -1
Avatar

pipo

Group:
DMW Legends
Posts:
4,112
DMW reputation:
+570
Location:
Chilezuela

Status:


jajajaja la wea buena, me dio puro cringe leerla otra vez xd


R.I.P PIRINOLI <3
 
P_EDIT  Top
6 replies since 16/12/2015, 19:57   138 views
  Share